Redes Sociales, la puerta actual al mundo

Redes Sociales, la puerta actual al mundo

Ya no son una novedad, pero siguen siendo una opción extraordinaria para que nuestro Negocio o Empresa se conecten con el mundo, y mas importante aún con nuestros clientes, y los que pueden llegar a serlo.

Con el constante crecimiento del uso de dispositivos inteligentes móviles, la interacción de los consumidores y clientes potenciales con aquellos que prestan el Servicio o venden el Producto que están buscando se ha convertido en una “Acción Lógica”.  Y es aquí donde las Redes Sociales se han convertido en la opción lógica, no solo para “contactar” con el Proveedor, sino para la creación de “comunidades” que si son bien aprovechadas, se Fidelizan con nuestra marca, y se convierten en Embajadores de la misma ante el mundo.

Saber que quieren y necesitan nuestros consumidores, como se sienten no solo con nuestros productos o servicios, sino con nuestra atención, con nuestra imagen, con nuestra forma de permanecer en contacto, es una Mina de Oro que necesitamos saber aprovechar.

Pero como saber que Red o Redes Sociales son las mejor para mi Negocio? o Que Redes Sociales utilizan en mayor medida el segmento de población que es mi mercado objetivo?  Hay algunas estadísticas que te pueden ayudar en la eleción de a o las Redes Sociales que mejor resultado te brindarán.

 

Redes Sociales en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *